sábado, 27 de abril de 2024 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud mental

La Fundación Alimerka financia una furgoneta para el Centro Especial de Empleo 'ALFAEM La Senda' de León

La Fundación Alimerka ha reafirmado su compromiso con la salud mental, como así demuestra la furgoneta que ha financiado para el Centro Ocupacional y Laboral 'ALFAEM La Senda' situado en León. La entidad, que canaliza la obra social de la empresa asturiana, ha donado a ALFAEM un total de 14.440 euros para el proyecto que tiene como objetivo "apoyar la inclusión laboral" de las personas con problemas de salud mental.

Archivado en: salud mental, Alfaem León, Fundación Alimerka, asistencia alimentaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/8/2019 - 12:48

Una donación que será abonada en varios pagos y que se une a los 1.800 euros en vales de compra que la asociación ha recibido a través del Plan de Asistencia Alimentaria para recoger el excedente de dos supermercados de León con el programa 'Alimentos Sin Desperdicio'.

La presidenta de ALFAEM Salud Mental León, Laura de la Torre, se ha mostrado agradecida por esta donación y ha señalado que con ella "podrán transportar los alimentos y dar cobertura al servicio de comedor".

Por su parte, el director de la Fundación Alimerka, Antonio Blanco, ha explicado que llevan "una década colaborando" con la salud mental y ha incidido en que esta furgoneta trata "de fomentar la inclusión de las personas con enfermedad mental".

Un apoyo que la Fundación Alimerka canaliza a través de diferentes programas -ayudas económicas para proyectos, Asistencia Alimentaria o Alimentos Sin Desperdicio- que buscan "visibilizar y apoyar" a estos colectivos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres