viernes, 6 de diciembre de 2019 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Dos 'escape rooms' y una gran marcha zombie para disfrutrar de Halloween en Espacio León

¡Ataque zombie en Espacio León! Dos refugios zombies escape room, una gymkhana todos los fines de semana, una gran marcha zombie el día 31 de octubre... Ésta son las actvidades del centro comercial del 25 de octubre al 17 de noviembre para celebrar Halloween.

Archivado en: Halloween, Centro Comercial Espacio León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/10/2019 - 21:42

Llega Halloween y en Espacio León lo celebran por todo lo alto.

REFUGIOS ZOMBIES
Escapa de la infección zombie y consigue salir a tiempo de las escape rooms utilizando tu ingenio y descifrando todos los enigmas.

Los refugios zombies son dos escape rooms instaladas en la Plaza de las Estrellas a las que se podrá acceder en grupos de, como máximo, seis personas y habrá un tiempo límite de seis minutos para superar las pruebas.

Si los participantes logran salir a tiempo de cada sala, se les sellará una casilla del pasaporte. Cuando tengan selladas las 2 salas, y presentando el pasaporte en el punto de información... ¡ cada integrante del equipo se llevará una recompensa!

El horario de los refugios zombies es, todos los días de 17 a 21 horas. Además, los sábados, domingos y los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre abrirán también por la mañana de 12 a 14 horas.

GYMKHANA ZOMBIE
El objetivo del juego es lograr superar una serie de pruebas para poder crear la cura para el Virus Z y acabar con los zombies para siempre.

En el punto de salida situado en planta calle, un agente entregará una cartilla y las instrucciones de juego a los participantes

Hay que recorrer el centro comercial en busca de los puntos de control y superar los retos propuestos en cada punto.

El horario de la gymkhana zombie es sábados y domingos de 17 a 21 horas.

MARCHA ZOMBIE
La tarde de Halloween... ¡Los zombies se van de marcha!
Un equipo de maquilladoras, con la colaboración de Party Fiesta, caracterizarán a los participantes como auténticos zombies y la unidad de emergencia militar les guiará en una gran marcha por el centro comercial que acabará en la Plaza del Sol (frente a Media Markt).
A las 17 horas comenzará la caracterización de nuestros zombies y a las 19.30 horas empezará la marcha.

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres