martes, 27 de octubre de 2020 07:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Hospitalizado en León tras ser golpeado en el pecho por su propio tractor

Un varón de 33 años ha sido evacuado esta tarde al Complejo Asistencial de León tras sufrir un accidente con su propio tractor al golpearle en el pecho, según informaron  fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Archivado en: Tabuyuelo, Quintana y Congosto, tractor, accidente agrícola

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/11/2019 - 19:22

El siniestro se ha producido poco antes de las 15.22 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida tras ser golpeada en el pecho por su propio tractor mientras trabajaba en un terreno agrícola en Tabuyuelo, dentro del término municipal de Quintana y Congosto (León).

La persona alertante que contactó con el centro de emergencias apuntó que la persona herida se hallaba consciente y con dificultad para respirar.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl asistió a un varón de 33 años a quien se trasladó más tarde en un helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres