jueves, 1 de octubre de 2020 19:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NIEVE

La Diputación de León recoge las propuestas de la Asociación de Vecinos San Isidro y Leitariegos Existe

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y el diputado de Turismo, Nicanor Sen, han mantenido este miércoles reuniones con los representantes de la Asociación de Vecinos San Isidro y la plataforma Leitariegos Existe. Estos encuentros han servido para conocer las propuestas y sugerencias de ambos colectivos vinculados a las estaciones invernales que la institución provincial gestiona en la provincia y establecer una serie de prioridades de actuación.

Reunión con Asociación de Vecinos de San Isidro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/12/2019 - 18:17

El responsable de la corporación provincial y el diputado de Turismo atendieron las reclamaciones del colectivo vinculado a San Isidro, alguna de las cuales vienen manteniendo desde hace años, sin que hasta el momento hayan sido atendidas.

Respecto a Leitariegos, los representantes de la Diputación ratificaron el compromiso con el proyecto de renovación de las instalaciones radicadas en la comarca de Laciana, respetando de forma escrupulosa los condicionantes medioambientales, ante el convencimiento de que son compatibles con el necesario desarrollo de la estación de esquí y de la zona.

A ese respecto, reiteraron que la Institución provincial trabaja con el objetivo de sacar a licitación el proyecto dentro del próximo año 2020, lo que posibilitará una inversión cercana a los 8 millones de euros.

Cabe recordar que el pasado 27 de noviembre el Boletín Oficial de Castilla y León publicó la apertura del periodo de alegaciones del proyecto de ampliación y modernización de la estación de esquí de Leitariegos.

"EL MEJOR PUENTE" DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Las estaciones de esquí de la Diputación inauguraban la temporada el pasado 29 de noviembre, una fecha temprana en comparación con años anteriores gracias a la presencia de nieve.

De este modo, tanto en San Isidro como en Valle Laciana-Leitariegos, se ha vivido el mejor puente de diciembre de los últimos años con más de 13.400 usuarios registrados tanto por las favorables condiciones de las estaciones como por la meteorología.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres