viernes, 5 de junio de 2020 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
formación y aviación

Cs León reclama a Diez que "haga todo lo posible" para que la escuela de pilotos Flybyschool continúe en el Aeropuerto

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha reclamado al alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, que "haga todo lo posible" para que la escuela de pilotos Flybyschool se mantenga operativa en el Aeropuerto de León y no se traslade a otra ciudad.

Archivado en: aviación, Aeropuerto de León, escuela de pilotos, Flybyschool, Cidadanos, Gemma Villarroel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
19/2/2020 - 13:21

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, ha reclamado a Diez que se ponga en contacto con el Gobierno de España que "es de su mismo color para intentar evitar que una empresa como Flybyschool, con 40 trabajadores y 180 alumnos, acabe trasladándose a Valladolid o Huesca por cuestiones burocráticas con AENA".

En este sentido, ha mostrado su preocupación ante la falta de apoyo de AENA, que alega que el aeropuerto de León se trata de "un aeródromo militar con operaciones civiles", y también ha lamentado la falta de apoyo institucional que ha encontrado la escuela para desbloquear la situación.

Villarroel ha incidido en que la empresa ya ha realizado contactos con la Diputación de León y el Ayuntamiento de León, pero "no ha encontrado voluntad política y eso que el PSOE de León les brindó su apoyo al empezar la campaña electoral".

Además, ha recordado que "ahora es el momento para que el PSOE de León y el alcalde de la ciudad demuestren que luchan por esta tierra y que harán todo lo posible por revitalizar el Aeropuerto de León".

Por último, ha señalado que el sector aeronáutico "es una de las señas de identidad de León" y, por este motivo, "hay que reforzarlo en lugar de dejarlo escapar".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres