viernes, 23 de abril de 2021 07:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

La ULE pide "calma" a los 158 estudiantes Erasmus con que cuenta en Italia, 66 de ellos en la zona norte

La Universidad de León (ULE) ha pedido "calma" a los 158 estudiantes Erasmus con que cuenta en Italia, 66 de ellos en la zona norte donde se concentran las zonas de contagio del coronavirus, así como a sus familias. Según han informado fuentes de la institución académica a Europa Press, la ULE no ha activado por el momento ningún protocolo, pero sí ha enviado una serie de consejos para sus alumnos en el país transalpino.

Archivado en: Universidad de León, ULE, Erasmus, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/2/2020 - 11:33

La Universidad de León está haciendo un seguimiento de la evolución de la situación del Covid-19 y su posible riesgo sobre su comunidad universitaria en "constante contacto" con las universidades socias, la agencia nacional Erasmus (Sepie), la Conferencia de Rectores y los gobiernos de los países afectados.

Además, ha pedido a sus alumnos que se pongan en contacto con las oficinas consulares y la embajada de España en sus destinos para registraros cómo españoles residentes en el extranjero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres