viernes, 26 de abril de 2024 10:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Diez reclama "moderación y precaución" para no crear alarma social

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reclamado este lunes "moderación y precaución", especialmente por parte de los medios de comunicación, con el objetivo de no crear alarma social en torno al Coronavirus.

Archivado en: coronavirus, COVID19, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/3/2020 - 13:04

Todo ello tras confirmarse este fin de semana el primer caso en la provincia de León de un hombre de 62 años que viajó recientemente a Italia y que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de León desde El Bierzo.

Diez ha remarcado que es el momento "de tener precaución" y ha incidido en seguir las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias al respecto del Coronavirus, del que "no hay constancia" de ningún otro contagio en la ciudad.

En este sentido, ha señalado que hay que tener "moderación" y ha asegurado que espera que esto "sea una cuestión puntual" y que León y su entorno no tenga que "tomar otras medidas" como está sucediendo en otros países.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres