jueves, 3 de diciembre de 2020 05:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORAL

El 112 atiende 12 incidencias por nieve mientras las rachas de viento alcanzan los 114,8Km por hora en San Isidro

El 112 ha atendido en lo que va de día un total de incidencias provocadas por la nieve y el viento que está afectando a diferentes puntos de la Comunidad, donde se han registrado rachas de hasta 114,8 kilómetros por hora, concretamente en el puerto de San Isidro, en León.

Archivado en: 112, San Isidro,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/3/2020 - 11:33

Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, el 112 ha atendido doce incidencias, de las que 10 han sido causadas por la nieve y otras dos por la caída de objetos a consecuencia del fuerte viento y es Soria la provincia con más incidencias, con cuatro, seguida de Salamanca y Zamora, con tres cada una.

Por otro lado, se ha decretado el nivel Amarillo en la A-50, en la provincia de Ávila y también en esta misma provincia en la N-110, al igual que en la N-VI, en Navacerrada.

En cuanto a las precipitaciones de nieve, Soria es la provincia donde se están registrando las mayores cantidades y así en Valdelagua del Cerro se han registrado 39,4 milímetros, 26,4 en Valloria y 22,2 en Carabantes.

Por contra, la mayor racha de viento se ha dado en el puerto leonés de San Isidro, con 114,8 kilómetros por hora, y en Velilla del Río Carrión, con rachas de 83,5 kilómetros por hora.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres