viernes, 19 de agosto de 2022 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / #estevirusloparamosunidos

Un bañezano consigue una donación de 6.000 EPI para el municipio

Un ciudadano de La Bañeza, cuya identidad y género no desea desvelar, ha conseguido una donación de aproximadamente 6.000 mascarillas, gafas y diverso material sanitario de protección para la ciudad. Según ha informado el Consistorio a través de un comunicado, ha sido posible "gracias al empeño personal" para involucrar a varias empresas chinas con las que mantiene relaciones comerciales diariamente.

Archivado en: La Bañeza, coronavirus en León, estado de alarma, EPIS, donación de mascarillas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/4/2020 - 13:07

El Ayuntamiento de La Bañeza ha confirmado que se está haciendo cargo del abono de los impuestos aduaneros y, en su caso, de otro tipo de costes que eventualmente pueda suponer la importación del material.

Hasta el momento ha llegado un total de 1.800 mascarillas, estando previsto que el resto de la mercancía, dividida en varios lotes, continúe llegando a La Bañeza conforme sea autorizada su salida de la Aduana del Aeropuerto de Madrid Barajas.

El Ayuntamiento de La Bañeza entregará las mascarillas entre el personal sanitario del Centro de Salud de La Bañeza, residencias de ancianos y centros asistenciales de nuestra ciudad, conforme las necesidades que ellos nos hagan llegar en cada momento.

Esta donación se une a una serie de medidas que el Ayuntamiento de La Bañeza lleva implementando días antes de la aprobación del estado de alarma para hacer frente a la situación de confinamiento.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres