sábado, 24 de octubre de 2020 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen pone en marcha un Plan Anticrisis para ayudar a los vecinos

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen informa que se ha creado un Plan Anticrisis para ayudar a los vecinos, a las familias, a los autónomos y a las empresas. Este plan lleva consigo el aplazamiento de varios recibos municipales y provinciales, así como la ampliación de las Ayudas de Emergencia Social que la Diputación de León tramitará a través de los Servicios Sociales CEAS que se encuentran en La Virgen del Camino.

gentedigital.es
13/4/2020 - 13:51

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE LA VIRGEN ha puesto en marcha PLAN ANTICRISIS PARA AYUDAR A LOS VECIN@S, A LAS FAMILIAS, A LOS AUTONOMOS Y LAS EMPRESAS. Que por resolución de la Alcaldía, a cuyo frente está David Fernández, se toman los siguientes acuerdos:

- PAGO DE RECIBOS MUNICIPALES Los que se tenían que pagar en estas fechas, se aplazan al mes de JULIO y los que se tienen que pagar en verano se aplazan al mes de DICIEMBRE.

- PAGO DE RECIBOS PROVINCIALES: GERSUL La Diputación Provincial de León, pasará al cobro dichos recibos en el mes de JULIO.

- AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL La Diputación Provincial de León, DUPLICA LA APORTACION para AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL, dirigidas a los sectores mas vulnerables del Municipio y se tienen que CANALIZAR A TRTAVES DE LAS CEAS EN LA VIRGEN DEL CAMINO.

En Valverde de la Virgen a 31 de Marzo de 2020 DAVID FERNANDEZ BLANCO. ALCALDE AYTO VALVERDE DE LA VIRGEN

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres