viernes, 26 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lucha contra el coronavirus

Policía Local de León formulo el jueves 22 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha interpuesto durante la jornada de ayer, jueves, un total de 22 propuestas de sanción por incumplimientos del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para contener el coronavirus COVID-19. Según ha informado el Ayuntamiento de León, en este operativo se ha identificado a 37 personas y se ha controlado a 468 vehículos y a sus ocupantes.

Archivado en: sanciones, Ayuntamiento de León, coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/5/2020 - 12:44

La Policía Local de León ha insistido en la importancia de "continuar evitando los desplazamientos innecesarios" y ha recordado que las medidas de confinamiento y distanciamiento social "están todavía vigentes" con las únicas medidas de alivio para los menores de 14 años desde el pasado domingo.

En cuanto a las salidas de los menores, se permite que permanezcan en la calle durante una hora, a una distancia de máximo un kilómetro del domicilio y en grupos de un progenitor y hasta tres niños. Todo ello, manteniendo el distanciamiento social de dos metros con el resto de personas o grupos de personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres