domingo, 9 de agosto de 2020 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política

Villaquilambre tendrá representación en el nuevo Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

Cuatro leoneses acompañarán a Pablo Iglesias en la estructura orgánica de Podemos. En el Consejo Ciudadano Estatal, máximo órgano de dirección del partido, Villaquilambre estará representado por Juanjo Moro (concejal y portavoz de Podemos en el municipio) y Ana Marcello (secretaria de círculos a nivel estatal); también, por parte de León, estará Pablo Fernández (líder de la formación en Castilla y León). Además, Raúl Fuentes será parte de la Comisión de Garantías Democráticas.

Archivado en: Villaquilambre, Podemos, Juanjo Moro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/5/2020 - 16:27

En palabras de Juanjo Moro, concejal y portavoz de Podemos en Villaquilambre, "es un honor y una responsabilidad poder formar parte de este Consejo Ciudadano Estatal, que tiene muchos retos fundamentales por delante. Los afrontaremos con toda la ilusión y el máximo esfuerzo y confío en que estaremos a la altura. Es un orgullo poder llevar la voz de mi pueblo y de esta provincia, tantas veces olvidada, al órgano de dirección de mi partido.

Moro ha añadido que "tenemos el deber de seguir trabajando para que Podemos sea una herramienta útil a nuestros vecinos y vecinas, y voy a dejarme la piel para que lo seamos en cada pueblo de esta España vaciada que lo va a necesitar más que nunca. No dejar a nadie atrás, nuestro principal objetivo en esta crisis, implica acordarse de nuestros pueblos, nuestras comarcas, las valientes que resisten en ellos y los que tienen que marcharse ante la falta de oportunidades. Estaremos a su lado."

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres