jueves, 22 de octubre de 2020 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política municipal

Cs plantea una queja al Procurador del Común ante la ausencia de plenos municipales en Valverde de la Virgen

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha registrado una queja ante el Procurador del Común en la que denuncia al alcalde, David Fernández, por no celebrar los plenos ordinarios de los meses de enero y mayo sin justificación. Esta queja se suma a la solicitud que los tres partidos de la oposición -Cs, PSOE y UPL- presentaron el jueves y en la que acordaban forzar un pleno extraordinario para que el primer edil rindiera cuenta de sus actuaciones en materia laboral, municipal y de seguridad.

Archivado en: Valverde de la Virgen, Ciudadanos, David Fernández, Rebeca Rodríguez,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/6/2020 - 11:58

Todo ello, después de cuatro meses --los plenos son bimensuales-- "sin debate de control e impulso en el Ayuntamiento", según han indicado rocurador del Común en la que denuncia al alcalde, David Fernández, por no celebrar los plenos ordinarios de los meses de enero y mayo sin justificación.fuentes de la formación naranja en un comunicado recogido por Europa Press.

El partido liberal, además, ha criticado "la falta de transparencia" del equipo de gobierno, "su talante poco democrático al aprobar todas las medidas por decreto y sin informar al conjunto de la Corporación municipal".

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Rebeca Rodríguez, ha asegurado que "el alcalde y su equipo muestran un talante muy poco democrático al hurtar a los vecinos de su representación en el pleno".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres