martes, 19 de enero de 2021 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
servicio de aguas en la ciudad de león

Aguas de León recuerda la gratuidad en el mantenimiento y la sustitución de contadores

Durante los últimos días se han recibido llamadas en las oficinas de Aguas de León de abonados preguntando si deben proceder al cambio tras recibir una supuesta carta de una empresa invitándoles a sustituir su contador. La respuesta en 'no'.

Archivado en: Aguas de León, cambio de contadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/7/2020 - 09:53

La Sociedad Mixta Aguas de León informa a los vecinos de la ciudad que no deben asumir el cambio de los contadores de agua de sus viviendas ya que se trata de una función que lleva a cabo esta entidad.

Aguas de León quiere hacer pública esta aclaración tras recibir varias llamadas de abonados y comunidades de vecinos explicando que han recibido una supuesta carta de una empresa de distribución de contadores, que les solicita a cambiar el contador para evitar sanciones y cumplir así con la Orden Ministerial ICT/155/2020, de 7 de febrero, que obliga a renovar todos los contadores de agua con más de 12 años de antigüedad.
En este sentido, la empresa señala que los contadores se mantienen y se cambian sin coste alguno, en cumplimiento estricto de los plazos establecidos por la legislación vigente.
Además, Aguas de León recuerda que sus operarios van siempre correctamente identificados y uniformados y que nunca exigen a los abonados el pago en metálico por los trabajos que realizan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres