jueves, 26 de noviembre de 2020 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
seguridad ciudadana

El Ayuntamiento de León renueva la uniformidad de la Policía Local con una inversión de 968.000 euros

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presentado este miércoles la nueva uniformidad de la Policía Local de León a través de un contrato con la empresa Insigna para los próximos cuatro años --con la posibilidad de prorrogar un año más-- y una inversión de 968.000 euros. Así, ha explicado que se ha dividido en diferentes lotes en los que se centra el 70 por ciento en la uniformidad, el 10 por ciento en el calzado y un 20 por ciento en la dotación de seguridad policial, donde se incluyen chalecos antibalas, cascos o cinturones.

Archivado en: Policía Local, Ayuntamiento de León, control de cuarentenas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2020 - 12:41

Diez ha destacado que la nueva uniformidad "tiene alta calidad y está realizada con material reciclable" a través de la recogida de diferentes residuos recogidos por los pescadores en el mar Mediterráneo y que sirven para la confección de estos equipamientos.

En este sentido, ha alabado "la importancia de la sostenibilidad" y ha añadido que "se ha comenzado a distribuir" este miércoles la uniformidad a los 204 agentes y mandos que conforman la Policía Local.

CONTROL DE CUARENTENAS

El regidor leonés ha explicado que "hace poco" ha comenzado el control de las cuarentenas y ha incidido que la "inmensa mayoría son satisfactorias", aunque existe "una media de incumplimiento del 5-6 por ciento que se da conocimiento a la Junta de Castilla y León".

Además, ha alabado "el grandísimo esfuerzo de vigilancia y control" realizado por la Policía Local de León y ha asegurado que "intensificarán en todo aquello que puedan" para controlar aquellos incumplimientos que se den en las normas marcadas.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres