viernes, 26 de abril de 2024 14:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
comercio y consumo

La Navidad ya llegó a El Corte Inglés

El centro comercial El Corte Inglés de León ha ha dado la bienvenidan a la Navidad con el tradicional encendido de su fachada que ha tenido lugar esta tarde. Un acto deslucido este año por la pandemia de COVID-19 que ha dejado la puesta en marcha de esta iluminación navideña sin espectáculos ni chocolatada.

Archivado en: El Corte Inglés, restricciones por el estado de alarma, iluminación navideña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/11/2020 - 21:23

Cabe recordar que desde el pasado viernes 6 de noviembre, El Corte Inglés de León sólo abre los espacios de venta autorizados y con todas las medidas de prevención reforzadas. Permanecen abiertas de 10,00 a 21,30 horas las áreas de Alimentación, Droguería e Higiene, Parafarmacia, Mascotas, Tecnología, Clínica Dental y Óptica, además de la Tintorería o el Taller del Automóvil.

El Corte Inglés ofrece toda su oferta a través de Internet y de la nueva App, que permite recoger cualquier mercancía en el propio centro o enviarla a domicilio en dos horas. El centro comercial ha reforzado las medidas para garantizar la seguridad con la reducción del aforo máximo al 33% del permitido y el control del tráfico de personas.

A pesar de la pandemia y del cierre parcial del centro comercial, El Corte Inglés de León ha sido de nuevo el abanderado de la Navidad en León con el encendido de la iluminación de su fachada y escaparates navideños.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres