domingo, 11 de abril de 2021 20:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
empresas

La FELE aplaza la celebración del 29º Día de la Empresa

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha confirmado el aplazamiento de la celebración anual "del acto más importante para la organización y el de mayor relevancia empresarial de la provincia, el Día de la Empresa".

Archivado en: Federación Leonesa de Empresarios Leoneses, FELE, Día de la Empresa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/11/2020 - 13:33

En este sentido, a través de un comunicado, la patronal han lamentado comunicar que "esta 29º edición será aplazada debido a la delicada situación vivida consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19".

Así, han reconocido que "se trata de una difícil decisión en la que ha primado, como no podía ser de otra manera, el sentido de la responsabilidad y la prudencia, así como la coherencia con las actuaciones que se están llevando a cabo para prevenir la propagación del coronavirus".

Además, han recordado que el Día de la Empresa "es un importante acto de reconocimiento para el tejido empresarial leonés y un acto que la federación quiere desarrollar con la mayor protección posible para empresarios, galardonados y familias".

Por ello, han afirmado que "la mejor decisión para salvaguardar la salud y la seguridad de todos ellos es esperar a que las circunstancias lo permitan y poder celebrarlo en las condiciones que este acto merece".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres