domingo, 28 de febrero de 2021 14:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos detenidos por la sustracción de ocho colmenas en Carrocera

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras del hurto de ocho colmenas de un colmenar situado a las afueras de la localidad de Carrocera. Después de tener conocimiento de este hecho, el Equipo ROCA de la Comandancia de León inició una serie de investigaciones y gestiones que culminaron con la localización de las colmenas sustraídas en una parcela ubicada en el municipio de Boñar, sin registrar y utilizadas por los ahora detenidos.

Archivado en: Carrocera, Equipo ROCA, colmenas, apicultura, robo de colmenas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/12/2020 - 11:23

Una vez recuperadas por la Guardia Civil y reconocidas como suyas por su propietario, se le devolvieron las mismas, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.

Las diligencias instruidas, así como los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

El equipo ROCA de la Guardia Civil, unidad especializada en la investigación de robos en el campo, ha detenido hasta la fecha a 20 personas, investigado a 27 y esclarecidos 56 hechos delictivos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres