martes, 20 de abril de 2021 18:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salubridad

Cs exige al Ayuntamiento de León la "desratización urgente" del barrio del Mercado

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha exigido al equipo de Gobierno que realice la "desratización urgente" en el barrio del Mercado y que lo extienda al resto de barrios de la capital leonesa que puedan necesitarlo. La concejal de Ciudadanos León, Rosario Bardón, ha denunciado "la falta de atención por parte del equipo de gobierno hacia el barrio del Mercado" y ha reclamado que "se efectúe una desratización lo antes posible con el fin de evitar un problema de salud pública".

Archivado en: León, Barrio del Mercado, ratas, Rosario Bardón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/1/2021 - 12:34

En este sentido, ha reconocido que los roedores "pueden provocar daños importantes en mobiliario urbano y en las casas" y ha señalado que son cuatro calles las más afectadas: la calle Herreros, Fernandez Cadórniga, Escurial y las Carbajalas.

Por ello, Bardón ha subrayado que Ciudadanos ha pedido la "la ampliación de los tratamientos frecuentes de desratización y que estos tratamientos tengan una eficacia contundente."

Asimismo, ha indicado que "no es de recibo que los residentes en este barrio tengan que convivir con ratas de gran tamaño" y ha asegurado que lamenta que "el Ayuntamiento de León a día de hoy no ha solucionado el problema".

A través de un comunicado recogido por Europa Press, ha explicado que solicitan al equipo de gobierno "mucho más interés para realizar la limpieza en este barrio que también necesita una mejora en sus viales".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres