martes, 20 de abril de 2021 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
desarrollo económico

Diez se muestra "sorprendido" por los argumentos de UGTCyL para apoyar una plataforma logística en el sur de Valladolid

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha remitido este viernes una carta al secretario de la UGT de Castilla y León, Faustino Temprano, en la que ha manifestado su sorpresa por los argumentos con los que el sindicato apoya el proyecto de una plataforma logística en el sur de la provincia de Valladolid, concretamente en Medina del Campo.

Archivado en: José Antonio Diez, UGT, Faustino Temprano, desarrollo económico, plataforma logística

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/2/2021 - 11:17

Diez ha adjuntado con la carta el informe socioeconómico elaborado por profesores de la Universidad de León, englobados en el colectivo Iniciativa Autonómica Leonesa, cuyas conclusiones cuestionan que "una actuación en el sur de Valladolid pueda ser considerada ejemplo de actuación en la España vaciada".

En este sentido, ha pedido al líder sindical que el sindicato que dirige haga "un análisis objetivo de la situación territorial, económica, social y demográfica de Castilla y León para que cuando realicen declaraciones, lo hagan teniendo en cuenta la situación real de la Comunidad y de muchas de sus comarcas y provincias respecto al sur de Valladolid".

El regidor, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha reprochado a Temprano la falta de apoyo de UGT de Castilla y León "a proyectos similares por parte de los máximos representantes autonómicos del sindicato" en zonas con peores datos económicos, laborales y demográficos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres