martes, 31 de enero de 2023 18:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

La Guardia Civil sorprende a los presuntos autores de una tentativa de robo en la iglesia de Valduerna

La Guardia Civil de La Bañeza (León), junto con la Policía Local de dicha localidad, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en grado de tentativa cometido en la Iglesia parroquial de la localidad de Santiago de la Valduerna. Son investigados por otros hechos delictivos en la zona.

Archivado en: Iglesia de Valduerna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/europapress
10/8/2021 - 12:43

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en el interior de la Iglesia de Santiago de la Valduerna, según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno recogido por Europa Press.

Trasladados al lugar en compañía de la Policía Local de La Bañeza, los agentes sorprendieron en el interior del templo a dos varones, uno de ellos menor de edad, a los que se les intervienieron diversos efectos y herramientas utilizadas para la comisión del delito.

Fruto de la investigación llevada a cabo tras la detención, se dedujo igualmente la participación de los mismos en otro ilícitos acaecidos en fechas previas, uno en un domicilio próximo a la iglesia antes citada y otro en un domicilio de la localidad de La Bañeza.

Igualmente son investigados como presuntos autores de dos robos con fuerza ocurridos entre el día 21 y el 25 de julio en la piscina municipal de La Bañeza.

Los detenidos, efectos intervenidos y diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza y del Fiscal de Menores.

Efectos intervenidos a los detenidos en La Bañeza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres