lunes, 18 de octubre de 2021 03:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rescate de montaña

Rescatados dos senderistas enriscados en un collado de la cara sur de Torre Bermeja

La Guardia Civil rescató el martes a dos senderistas enriscados cuando realizaban una ruta de montaña bajando de Torre Bermeja en el término municipal de Posada de Valdeón. Sobre las 18.00 horas del martes, la Guardia Civil de León recibió un aviso, a través del Servicio de Emergencias 112, en el que se comunicaba que dos personas se encontraban extraviadas y no podían descender.

Archivado en: Guardia Civil, rescate de montaña, GREIM, Torre Bermeja, Posada de Valdeón, senderistas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/8/2021 - 12:54

Por parte de la Guardia Civil se activó al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Sabero, el cual, con la colaboración del helicóptero de la Unidad Aérea de León, rescataron a las dos personas que se habían extraviado y se encontraban enriscados en un collado de la cara sur de Torre Bermeja.

Según el comunicado de la Subdelegación recogido por Europa Press, se les evacuó con apoyo parcial del helicóptero, siendo trasladados hasta la zona de Vegabaño donde tenían su vehículo en perfecto estado de salud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres