domingo, 19 de septiembre de 2021 17:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Rescatan a un senderista bloqueado en una zona "muy complicada" del Valle del Silencio, en Ponferrada

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha auxiliado a un senderista de 38 años que había quedado bloqueado en una zona "muy complicada" del Valle del Silencio, en Ponferrada, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. A las 14.17 horas se ha recibido una llamada que alertaba de que el montañero se había adentrado en una zona complicada y con mucha vegetación cuando realizaba la ruta del Valle del Silencio y necesitaba ayuda para poder salir.

Archivado en: Valle del Silencio, rescate de un senderista, Pico Tuerto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/9/2021 - 19:54

Según ha indicado el alertante, dos personas habían llegado hasta la cima del Pico Tuerto y cuando descendían, una de ellas se había desviado de la ruta y se había quedado bloqueada en una zona "muy complicada" junto al arroyo del Tuerto.

Hasta allí se ha movilizado el helicóptero de salvamento con dos rescatadores de Protección Civil, que ha trasladado al montañero hasta el parking de Peñalba de Santiago.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres