martes, 30 de noviembre de 2021 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Villarroel crítica "el veto" del Gobierno de España a las más de 100 enmiendas presentadas por Cs

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, ha criticado "el veto" realizado por parte del Gobierno de España en el Congreso de los Diputados a las más de 100 enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2021 - 17:14


LEÓN, 20 (EUROPA PRESS)

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, ha criticado "el veto" realizado por parte del Gobierno de España en el Congreso de los Diputados a las más de 100 enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Así se ha referido este sábado durante la reunión del Comité Autonómico itinerante que se ha celebrado en León y donde ha denunciado que "ni siquiera" se podrá debatir sobre cosas buenas para España y los españoles "debido al rodillo del PSOE y de sus socios".

Villarroel ha explicado que entre las enmiendas descartadas se encuentran muchas "muy importantes" relativas a la fiscalidad del país, entre las que se ha destacado la eliminación de la cuota de autónomos o la subida del 15 por ciento del impuesto de sociedades. Línea que ha mantenido para señalar que también han evitado debatir enmiendas "tan importantes" como reducir el IVA un 4 por ciento en el servicio de peluquería, en la factura de la luz y en el turismo.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que el Gobierno de España se ha negado a dar cien millones de euros a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica y a sus familias, "mientras sí se ha sacado adelante subirse el salario un dos por ciento".

La coordinadora autonómica de la formación naranja ha zanjado que el nacional es "el Gobierno de las desigualdades" y "el Gobierno del 'no es no' para ayudar a la gente, debatir enmiendas y negociar cosas buenas para España" mientras se demuestra como "el Gobierno del 'sí es sí' para contentar a Otegui, Rufián y a los populismos". Ante este movimiento, ha asegurado que Ciudadanos seguirá trabajando y presentando enmiendas ante los días que quedan por delante de negociación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres