jueves, 29 de septiembre de 2022 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Denuncian a un local de León por estar abierto y con casi 30 clientes fuera de horario

La Policía Local de León ha abierto expediente sancionador al local 'El palacio de la salsa', de la calle Mulhacín por incumplimiento del horario de cierre al encontrarse abierto y con clientes en el interior a las 08.52 horas de la madrugada del viernes.

Archivado en: sanción a un local, incumplimiento de horario de cierre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/1/2022 - 10:35

El control de la policía se llevó a cabo tras dos intentonas fallidas, ya que a las 07.00 horas se personaron varios agentes en el local, que estaba con la trapa bajada pero con evidentes ruidos y bullicio en el interior. No se les facilitó la entrada desde el interior, indica el Consistorio en una nota de prensa remitida hoy.

A las 07.45 horas regresó la patrulla de la policía, observando gente en el interior del local y tras requerir el acceso, desde el interior hicieron caso omiso a los requerimientos policiales.

En el tercer intento, a las 08.52 horas, los agentes lograron entrar al local, contabilizando a 27 personas en su interior y, tras identificar al gerente, se procedió a tramitar expediente de sanción por incumplimiento del horario de cierre y de las medidas de seguridad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres