viernes, 26 de abril de 2024 23:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desarrollo económico

El PSOE de León denuncia que "el único culpable de que la plataforma logística de Torneros no avance es Suárez-Quiñones"

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha denunciado que "el único culpable de que la plataforma logística de Torneros no siga avanzando ahora mismo es Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León". Así de contundente se ha mostrado este martes tras las informaciones vertidas por el PP, que "echan la culpa de la paralización del proyecto al Gobierno de España".

Archivado en: PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, Torneros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/1/2022 - 13:48

Alfonso Cendón ha indicado que "desde el día 4 de octubre la Junta de Castilla y León tiene encima de la mesa el trámite preceptivo que tiene que ver con la declaración de impacto ambiental para que continúe la tramitación del proyecto de ejecución".

Además, ha recordado que "no es de recibo que Suárez-Quiñones esté haciendo el trabajo sucio a Casado para tener un arma arrojadiza contra el Gobierno de España" y ha puesto de manifiesto que León "ha perdido muchas oportunidades empresariales por su mala gestión y falta de interés".

En este sentido, ha continuado exponiendo que "este señor se cree que es la administración, él mismo lo ha dicho y ha metido el proyecto en un cajón" y ha añadido que "tenía dos meses para contestar y para dar continuidad al proyecto, pero ya han pasado tres".

Por último, ha remarcado "el compromiso del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que invirtió 11 millones de euros para la compra de los terrenos y para alzar a León como referente logístico del noroeste de España".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres