viernes, 19 de abril de 2024 10:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El vuelco de un camión con 24 toneladas de grava provoca una gran retención del tráfico en León

El vuelco de un camión con 24 toneladas de grava ha provocado una gran retención del tráfico esta tarde en León. El accidente obligó a cortar el tráfico de la LE-30 en dirección de entrada a León y desviar la circulación por Puente Castro. Asimismo, se han visto afectadas por retenciones la LE -20 y las vías adyacentes.

Archivado en: LE-30, vuelco de camión, El Portillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/1/2022 - 19:35

El suceso se produjo cuando un camión que transportaba 24 toneladas de grava y arena sufrió el reventón de una rueda entre el Portillo y el puente sobre el Río Torío lo que provocó el vuelco del vehículo. Por su parte, el conductor y único ocupante resultó ileso.

Como consecuencia del accidente, el tráfico se ha cortado en la LE-30 desviando los accesos a León por Puente Castro. En este momento trabajan en el dispositivo de seguridad nueve agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León que prevén que en 10-15 minutos se pueda volver abrir la circulación con normalidad.

También se han desplazado hacia el lugar, servicios de limpieza para eliminar la carga que transportaba el camión y recuperar el tráfico con normalidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres