martes, 27 de septiembre de 2022 09:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

'Bailando' la vida

Dedicado a la Academia de Baile ‘Escena' de la hermosa capital zamorana y por la magnífica ofrenda artística que os dedicáis todos los participantes en vuestra maravillosa actividad, recreada con verdadero tesón, perseverancia. Para todos vosotros un cordial saludo.

Archivado en: Manu Salamanca, Academia de Baile Escena, 'Bailando ' la vida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
18/2/2022 - 01:10

Es el camino más directo que os abre la puerta de entrada a cierta intimidad, pero como parte creciente que aporta muchos beneficios y creatividad en movimiento que ya incorporáis a la acción de bailar. Incrementa el poder de persuasión y simpatía, que inexcusablemente confirmáis con toda vuestra enorme capacidad, en tan prioritario estado de ánimo, reflejando por tanto en esa perfecta interrelación, su modo más comedido, respetuoso.
Dicha distensión social encierra varios secretos relacionados con todo vuestro bienestar. Su magnífica conexión invade en inmejorable condición buenos deseos en una clara cercanía y frecuencia, pero sobre una sociedad apática y del todo individualista que nos condiciona y acomete, nos invita a casi todo menos a pronunciarnos e identificarnos de la manera más sugerente y sencilla posible. Su enorme simplicidad acomoda su favorable armonía en la esplendidez de su grandilocuente concentración, se ajusta con el propósito de enriquecer su inmejorable salud física y mental en compañía de la más exquisita inquietud de resolver con cariño y amabilidad, la más contundente forma de acceso a la mejor expresión de encanto y sensibilidad que tan sensitiva dignifica a todos/as, en una sincera cordialidad con muy recíproco sentimiento y admirable contemplación.
Es el reclamo perfecto para ensimismarse de su único y ambicioso sentido de evolución y que su discreta universalidad y autodefinida proyección exhibe. Revoluciona el bello arte de su descubrimiento con exultante delicadeza, es la mejor cura que ennoblece, es la alegría que os regaláis entre sus atrayentes modalidades combinándolas entre sus afines características que atesoráis con firmeza, profesionalidad y entusiasmo. Están latentes sus inigualables emociones que la sustentan, es el mejor refugio para todo aquel que anhele su sana purificación, sintoniza el cuerpo, tonificando cada movimiento envolvente que despierta ‘Bailando la vida'. Cualquier motivación dirigida a vuestro propio confort es muy especial y alentadora, en ocasiones deseamos encontrarnos con los demás y siempre lo hacemos desde nuestro glamuroso móvil y a mucha distancia, ¿No os parece que estamos perdiendo los valiosos beneficios de un contacto amigablemente físico y mucho más social si cabe? Sed Felices.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres