jueves, 25 de abril de 2024 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
con la venia señoría

Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)

Esta semana se celebró el Día Internacional de la Mujer. Es por lo que dedico y enfoco mi artículo a todas las mujeres (sin excepción) pero con ese alto potencial emocional, y más por lo que pudiera saber o quizá sospechar de sus altas capacidades intelectuales, incluso como un conjunto de habilidades que os permite dar solución a los problemas.

Archivado en: Manu Salamanca, Día Internacional de la Mujer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Manu Salamanca
11/3/2022 - 01:10

Nunca será tarde para sacar a la luz esa fuerza tremenda que todas vosotras atesoráis, encendéis la veracidad de ciertas connotaciones personales muy significativas, vais quitando esa capa de invisibilidad que hasta ahora nuestra egocéntrica y egoista sociedad, os ha atribuido en base a esa indiferencia tratada, en parte subestima e incomprensible y que ha sido palpable durante el transcurso de muchos años atrás.
Hablar de vuestra inteligencia y de su intensidad, ya ha dejado de ser tema "tabú". Desde siempre, habéis reconocido la clara conclusión de sentir que no os faltan piezas por encajar, alcanzáis la madurez que su estricta responsabilidad os permite avanzar, como una formación más en un diagnóstico que os revela precisamente esa gratitud en inmejorable estrategia, quizá como fuente inagotable de vuestra especial intuición y alta objetividad, ya que ha encontrado su mejor modo de significarse.
Esas características que fluyen en vuestro entorno y preparación personal, ha dejado su sello penetrante y en su propia brillantez, en muchos casos en vuestro sofisticado y exclusivo refinamiento, que elogiáis con absoluta entereza en exquisito comportamiento y que, profundizáis como buenas discípulas que sois con peculiarísima singladura y esencia, características que os consagran a la intuición de vuestra mejor manera de ser, aportando esa doble excepcionalidad que se transforma en intensa comprensión con muy honorable honestidad.
Un rasgo esencial de vuestras sensibilidades, permite mostrar una escucha atenta y trascendente a vuestro alrededor pero, sobre todo en lo que os ayude a ordenar e integrar de manera coherente y con vuestro mejor ritmo orgánico su espléndido sentido del deber, es como dar ese paso más para cuando se abran las puertas de vuestra anclada esperanza, poder mostrar al mundo, aquello que tiene que ver con vuestra dimensión cultural en su gran espacio espiritual. Domináis a la perfección, una empatía emocional que el hombre tiende a racionalizar con diferentes estímulos propios de su fuerte personalidad y clase. Siempre reaccionáis a la capacidad de reconocer y procesar las emociones negativas, tendentes a la obtención de puntuaciones mas altas en ese rasgo de facultad de ingenio, más estrechamente asociado y atrayente como carisma tan descriptible que se abre hueco en su enorme capacidad personal tan absorbente. Felicidades

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres