miércoles, 17 de agosto de 2022 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
De vez en cuando

No es bueno echar gasolina al fuego

Que a VOX lo quieren achicharrar en la parrilla del descrédito está fuera de toda duda. No hay día en que los medios de comunicación -incluso alguno de derechas- no carguen contra la organización de los Abascal y compañía -es un continuo acoso y derribo-, aunque serán las urnas quienes, con su veredicto inapelable, dicten el futuro más próximo del partido. Andalucía, el 19 de junio, ratificará o rectificará las aspiraciones de la vapuleada formación.

Archivado en: Julio Cayón, García Gallardo, Abascal, VOX, Luis Tudanca, Noelia Frutos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Julio Cayón
10/6/2022 - 03:30

Desde su entrada en el panorama nacional, allá por diciembre de 2013, se ha ido volviendo la tortilla. Cuanto más les han negado el pan, la leche y la sal, más fortalecidos han salido por parte de la opinión pública, que, paradojas, no suele coincidir con la publicada. Y lo quieran o no sus múltiples detractores, es la tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados. Y tampoco por casualidad. Lo avalan los casi 3,7 millones de votos logrados en las generales de 2019.
El último ‘escándalo' con el que pretenden ensuciar a VOX principia en Castilla y León. El PSOE del fracasado Tudanca quiere reprobar a García-Gallardo -el vicepresidente de la Junta- por su trato vejatorio -según ellos- hacia una procuradora socialista con discapacidad. Y no es verdad. Más bien, una manipulación torticera de la izquierda ‘moderada'. De la que nunca rompe un plato. Un totum revolutum. En un momento del debate, Noelia Frutos, que fue la portavoz de la polémica, se dirigió a Gallardo, preguntándole que cómo creía que había que tratar a las mujeres discapacitadas. La respuesta fue tajante: "Igual de bien que a los hombres con discapacidad".
Para entonces las hostilidades se presuponían. Dijera lo que dijera Gallardo, el guirigay estaba montado de antemano porque era el fin perseguido. La procuradora -y esa es la prueba del algodón- traía la réplica por escrito y fue lo que hizo: leerla. Vendo peras y pronto llegará Navidad. El vídeo que circula sobre las intervenciones de una y otro, acredita que en ningún momento hubo falta de respeto ni menoscabo por parte de García-Gallardo hacia las personas con otras capacidades, como es el caso de Noelia Frutos. Pero el PSOE, que a veces parece una chatarrería con sucursales por el territorio, quiere reprobarlo. Un chiste. No sirve para nada.
Por el contrario, Pedro Sánchez sí está autorizado para llamar de todo a los demás. Mangantes -se supone que en su acepción de despreciables y sinvergüenzas-, fascistas, ladrones, indecentes... eso no es faltar al respeto. Ni es trato vejatorio... Son una fauna.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres