sábado, 27 de abril de 2024 02:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CRISIS EN EL PP DE LEÓN

Dimite el secretario general del PP de León, David Fernández

El secretario general del PP en León, David Fernández, ha presentado al Comité Ejecutivo del PP su dimisión en el cargo que ostentaba desde el mes de julio de 2021. A través un comunicado, Fernández ha explicado que las causas de esta decisión son las informaciones que se han publicado referentes al presidente del PP de León, Javier Santiago Vélez.

Archivado en: David Fernández, PP de León, Javier Santiago Vélez,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

David Fernández y Javier Santiago Vélez, en junio de 2021

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/6/2022 - 10:44

En este sentido, el diario digital Leonoticias.com ha publicado en las últimas semanas audios en los que se evidencia la intención de Vélez de favorecer a otros partidos con el objetivo de superar en votos a su compañero de partido, Antonio Silván, en las elecciones al Senado del 10 de noviembre de 2019.

Y en las que, finalmente, consiguieron ambos representar al PP de León en la Cámara alta y que el hasta ahora secretario provincial de los 'populares' ha considerado "incompatible" para seguir en su cargo orgánico.

Fernández ha agradecido a todos los afiliados, alcaldes, concejales y resto de cargos orgánicos e institucionales del PP de León "por su constante trabajo, ilusión y ayuda".

Asimismo, ha garantizado que "como siempre" ha hecho seguirá trabajando "por el mejor proyecto para León y para España, el del PP" y ha concluido que mantiene su "absoluta lealtad y compromiso" tanto con la Dirección Autonómica como nacional del PP.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres