jueves, 29 de septiembre de 2022 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

31 nuevos guardias civiles inician su periodo de prácticas en distintas unidades de Seguridad Ciudadana en la provincia de León

Son 28 hombres y 3 mujeres que una vez finalizado su periodo de formación completa con éxito, adquieren el empleo de Guardia Civil. Al acto de presentación han asistido el Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, quien dirigió unas palabras a los nuevos alumnos dándoles la bienvenida a la provincia de León, el general jefe de la XII Zona de la Guardia Civil de Castilla y León, Luis del Castillo, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Andrés Gutiérrez.

Archivado en: Guardia Civil, Comandancia de León, Faustino Sánchez, Julio Andrés Gutiérrez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/7/2022 - 14:23

Esta mañana ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de León, la presentación de 31 nuevos guardias civiles incorporados a diferentes unidades para realizar su periodo de prácticas tras superar con éxito el primer curso académico impartido en los centros docentes de la Guardia Civil.

Al acto de presentación han asistido el Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, quien dirigió unas palabras a los nuevos alumnos dándoles la bienvenida a la provincia de León, el general jefe de la XII Zona de la Guardia Civil de Castilla y León, Luis del Castillo, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Andrés Gutiérrez.

Los 28 hombres y 3 mujeres ya se encuentran trabajando en las distintas unidades territoriales de Seguridad Ciudadana distribuidas por toda la provincia, donde completarán su etapa de formación para posteriormente, y una vez concluido el plazo determinado, obtener el empleo de Guardia Civil.

Realizarán los servicios diarios acompañados por compontes de las unidades de destino asignadas, con la finalidad de que adquirieran la experiencia necesaria para su futuro profesional.

Aplicación ALERTCOPS

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.
 
“La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres