miércoles, 1 de febrero de 2023 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
incendios

La situación en el Campo de Tiro del Teleno, León, es favorable pero preocupa la zona de Filiel

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia de León, Ester Muñoz, ha confirmado que el incendio forestal en el Campo de Tiro del Teleno "es favorable", aunque sigue preocupando la zona de Filiel, localidad perteneciente al municipio de Lucillo. Así se ha referido este martes tras la reunión del CECOPI en la que se ha valorado la situación de un incendio, identificado como Boisán en los partes de la Junta, que se mantiene en nivel 2 y que continúa activo.

Archivado en: Teleno, incendio, incendio forestal, campo de tiro de Teleno, Ester Muñoz, Filiel, Boisan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/8/2022 - 14:12

Eso sí, ha reconocido que "ya hay varios frentes estabilizados y la situación es más favorable que hace dos días" debido a los trabajos realizados durante la noche.

En la zona de Boisán ha quedado cerrada a máquinas y no ofrece mayor problema, aunque sí ha incidido en que "en la zona de Filiel sigue preocupando y es donde se concentran diversos medios".

Del mismo modo, a lo largo de la jornada se prevé trabajar en la zona de Molinaferrera para repasar una pista y el cortafuegos del perímetro del campo de tiro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres