miércoles, 1 de mayo de 2024 01:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARNAVAL

El Museo de la Emigración Leonesa celebra este sábado varias actividades de Carnaval para niños

El Museo de la Emigración Leonesa abrirá sus puertas este sábado, 18 de febrero, para celebrar una Fiesta de Máscaras y un Taller de Antifaces y un Gran Baile de Máscaras y celebrar las fechas de Carnaval. Se trata de dos eventos organizados por su Departamento de Acción Cultural con los niños como protagonistas. En el primer pase, de 10.30 a 12,00 horas, los participantes serán niños de 8 a 11 años, que disfrutarán de una Fiesta de Máscaras y un Taller de Antifaces.

 

Archivado en: Museo de la Emigración Leonesa, Carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/2/2023 - 17:59

Los niños participantes tendrán oportunidad de ensayar una coreografía y grabar un videoclip, en el histórico hall de la Casona, sede del MeL.

Para los más pequeños, de 5 a 8 años, habrá otra cita prevista esa misma mañana de 12.30 a 14.00 horas. Será el momento del Gran Baile de Máscaras. Todos elaborarán sus propios antifaces y serán conducidos hasta la escalinata del Museo, desde donde podrán acceder al Baile de Máscaras al estilo de los cuentos clásicos.

Las inscripciones a ambos eventos, que disponen de plazas limitadas, se podrán realizar directamente a través de la web del Museo www.museoemigracionleonesa.org.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres