lunes, 17 de febrero de 2020 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convenios de colaboración

Caja España apoya iniciativas promocionales de colectivos agrarios bercianos

Caja España ha firmado convenios de colaboración con la Asociación Berciana de Agricultores y con el colectivo de Fruticultores Bercianos, en ambos casos de la población de Carracedelo.

Archivado en: Caja España, colaboración, convenio, Bierzo, León, Carracedelo, agricultores, friticultores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/9/2010 - 14:06

Caja España aportará a la Asociación Berciana de Agricultores recibirá la cantidad de 7.500 euros para llevar a cabo las aspectos promocionales de la castaña del Bierzo así como acciones de difusión y asesoramiento sobre fruticultura ecológica.

El colectivo de Fruticultores Bercianos también recibirá el apoyo económico de Caja España para realizar un programa de actividades formativas para socios y la adquisición de equipamiento informático.

Ambos convenios de apoyo a asociaciones de Carracedelo han sido firmados por Roberto Gil Escudero, director de zona de Caja España en el Bierzo. En el caso de la Asociación Berciana de Agricultores representó a la misma Eugenia Alba Potes, en calidad de presidenta. Mientras que el colectivo de Fruticultores Bercianos fue rubricado por Ovidio García Fernández, como presidente.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres