sábado, 27 de abril de 2024 14:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
28-M

El concejal de Villafranca detenido por un altercado no formará parte de la lista del PP

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, Juan Rasilla, detenido por la Guardia Civil tras un altercado en un local de ocio, no formará parte de la lista del PP que concurrirá alas elecciones del próximo 28 de mayo, tal y como ha confirmado la presidenta provincial del Partido Popular, Ester Muñoz.

Archivado en: Villafranca del Bierzo, Juan Rasilla, Partido Popular

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/4/2023 - 14:54

Al respecto, la responsable del PP en León ha asegurado que el alcalde de Villafranca, José Manuel Pereira, ha hablado con Rasilla, "pero no puede quitarle el acta, porque es un acta personal" por lo que debe ser el propio concejal el que tendría que presentar su renuncia, además de que no está afiliado al Partido Popular sino que concurrió como independiente.

No obstante, Muñoz ha recordado que desde este martes ya se acaba la actividad ordinaria de los ayuntamientos, por la convocatoria de elecciones, al tiempo que ha anunciado que Juan Rasilla no formará parte de la candidatura de José Manuel Pereira.

Asimismo, la presidenta provincial del PP ha reconocido que no le gustan las imágenes que se han difundido sobre el momento en el que Rasilla fue detenido por la Guardia Civil, después de que este fin de semana se produjera un altercado en el interior de un establecimiento de ocio y se resistiera a su detención.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres