lunes, 29 de abril de 2024 01:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

El monumento a Nevenka Fernández en Ponferrada aparece cubierto de ácido tras un acto vandálico

El monumento homenaje a Nevenka Fernández, concejala en el Ayuntamiento de Ponferrada que fue víctima de acoso por parte del entonces alcalde Ismael Álvarez, ha aparecido hoy con desperfectos, después de haber sido rociada con ácido, en un suceso que investiga la Policía Municipal. El actual regidor, el socialista Olegario Ramón, ha asegurado hoy en un comunicado remitido a Europa Press que hoy Ponferrada es una ciudad "distinta", que "está con las víctimas y no con los agresores", aunque ha afirmado que este acto "no puede convertirse en la noticia central" en la localidad.

 

Archivado en: Ponferrada, Nevenka, acto vandálico, Olegario Ramón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/5/2023 - 15:51

Así, ha reclamado centrarse "en lo que de verdad preocupa", que es "el futuro" de Ponferrada basado en la innovación, en la sostenibilidad, en la industria, en el empleo, en la cultura y en el turismo. "Un acto vandálico no puede convertirse en el centro de la campaña y de la vida cotidiana de los ponferradinos", ha señalado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres