lunes, 26 de octubre de 2020 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en la clínica san francisco

Castresana pasa por quirófano

El jugador del Ademar Héctor Castresana ha pasado hoy por el quirófano de la Clínica San Francisco debido a sus problemas en el tobillo derecho. La intervención quirúrgica ha sido realizada por el doctor César Fdez. Gutiérrez, quien ha estado asistido por el médico del club ademarista, Enrique Fernández Torres.

Archivado en: clínica san francisco, León, deportes, Héctor Castresana, balonmano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/9/2010 - 14:19

Según han confirmado los especialistas de la Clínica San Francisco la lesión estaba localizada en la cola del astrágalo del tobillo derecho además de una tenovaginitis de los tendones peroneos. Por este motivo, durante la operación se extirpó la cola del astrágalo hipertrófica y fracturada y se realizó una tenolisis de los peroneos para corregir el problema en dichos tendones.

Los doctores Gutiérrez y Torres consideran que si no hay ningún problema durante el proceso de recuperación, Castresana podría estar en las canchas de juego dentro de cuatro semanas.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres