lunes, 30 de enero de 2023 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
huelga general del 29 de septiembre

FEACYL confía en que se respete el derecho al trabajo que tienen los empresarios autónomos

La Federación de Autónomos de Castilla y León (FEACYL), integrada en CECALE, teme que sean los empresarios autónomos, los que están a pie de calle,  los grandes perjudicados de una huelga “en la que no tienen nada que ver”.

Archivado en: feacyl, atonomos, Cecale, León, Castilla y León, huelga, trabajadores, Gobierno, derechos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

FEACYL califica la huelga de contradictoria y equivocada y lamenta que no se mencione en la convocatoria al Gobierno, cuando esta huelga es contra él

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/9/2010 - 11:14

FEACYL entiende, que a pesar de que no se le mencione en la convocatoria que han hecho los sindicatos ésta es una huelga política contra el Gobierno, y no contra los empresarios, ya que es contra  “una reforma que sólo el Gobierno ha articulado, y en la que el colectivo de los empresarios en general y los autónomos en particular, figuran como mero receptor pasivo”. Por ello desde la Federación de Autónomos de Castilla y León se califica esta huelga como equivocada y contradictoria.

Por ello FEACYL, al igual que ha manifestado CECALE, CEOE y CEPYME, considera necesario garantizar, entre otros el derecho al trabajo, la seguridad de las personas e instalaciones de los empresarios autónomos, la protección de sus bienes, productos y servicios, así como exigir responsabilidades sobre todo tipo de daños a los convocantes de la misma. La Federación de Autónomos de Castilla y León anima a los empresarios autónomos a que utilicen, para denunciar y notificar cualquier incidencia que se produzca, los servicios especiales puestos en marcha desde las  organizaciones territoriales para este fin.

FEACYL lamenta que los sindicatos estén arremetiendo contra un colectivo, el de los empresarios autónomos, y que en Castilla y León conforma más del 90% del tejido productivo, al que nunca han tenido en consideración, a pesar de verse afectado gravemente por la crisis económica.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres