sábado, 27 de abril de 2024 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Fallece un hombre de 69 años en un incidente en una vivienda de Grajal de la Ribera

Un varón de 69 años ha fallecido este miércoles en un incidente en una vivienda situada en la localidad leonesa de Grajal de la Ribera, que podría haberse tratado de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero ya que había saltado el detector de gases del domicilio.

Archivado en: Grajal de Ribera, intoxicación por monóxido de carbono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/11/2023 - 12:46

Los hechos se han producido sobre las 9.10 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de un accidente en una vivienda de la mencionada zona y solicitaba asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente y podría estar fallecido.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil. Al llegar, el personal médico ha comunicado que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero ya que les ha saltado el detector de gases, por lo que se pasa el aviso a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 69 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres