lunes, 29 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Dos heridos tras salirse de la vía un vehículo tipo 'buggy' y chocar contra un árbol en Foncebadón

Dos varones, uno de ellos de 37 años, han resultado heridos este domingo en la salida de vía de un vehículo ligero tipo 'buggy' que ha chocado contra un árbol, en un camino que sale del kilómetro 27 de la carretera LE-142, en Foncebadón, en el término municipal de Santa Colomba de Somoza.

Archivado en: Foncebadón, Santa Colomba de Somoza, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/11/2023 - 20:10

Los hechos se han producido sobre las 14.28 horas de este domingo, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que avisaba de una salida de vía, accidente que habría causado heridas a dos personas, quienes además se encontraban atrapadas en el vehículo.

En base a estos datos, el Centro de Emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León --quienes han movilizado también a los de la Diputación de León-- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a ambas personas heridas, que son dos varones --uno de ellos, de 37 años-- a quienes se ha trasladado más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres