domingo, 28 de abril de 2024 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

PP de León propone al PSOE reivindicar conjuntamente ante el Gobierno inversiones y proyectos que

El Partido Popular de León ha propuesto al PSOE llevar a cabo una reivindicación conjunta con las instituciones leonesas ante el Gobierno de España para que ejecute las inversiones y los proyectos que la provincia "precisa, necesita, demanda y merece". Esta propuesta se plasma a través de una carta remitida la pasada semana por la presidenta provincial, Ester Muñoz, al secretario provincial del PSOE, Javier Alfonso Cendón, en la que insiste en "establecer nuevas formulas de colaboración que cristalicen en beneficios para nuestra tierra".

 

Archivado en: PP, PSOE, Ester Muñoz, Javier Alfonso Cendón, inversiones para León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/11/2023 - 11:01

"Creo que debemos liderar, como cabezas de nuestros partidos pero también como parlamentarios nacionales, junto al resto de nuestros compañeros y otras fuerzas políticas que quieran unirse, un grupo de trabajo en el que también estén los responsables de las instituciones más importantes de nuestra provincia como muestra de unidad y fuerza más allá de las siglas y los colores politicos", plantea Muñoz en su misiva.

EL TIEMPO "APREMIA"

La presidenta provincial del PP incide en la necesidad de iniciar, cuanto antes, esta acción conjunta. "El tiempo apremia pues el Gobierno ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para los Presupuestos Generales del Estado", por lo que plantea "fijar un calendario de visitas a los diferentes ministerios con una agenda clara de proyectos para la provincia".

"Creo en una sincera colaboración, leal y transparente de la que demos cuenta públicamente a los leoneses y se sepa que proyectos e inversiones se reclaman en esas reuniones y cuál es la respuesta a ellas", insiste Muñoz en la carta a Cendón, al tiempo que considera que tanto PP como PSOE, por las instituciones que gobiernan, tienen una responsabilidad ineludible con la provincia y los leoneses.

"Merece la pena", concluye, "explorar una nueva forma de acudir ante el Gobierno de España, unidos y pensando únicamente en lo que de verdad importa, León".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres