lunes, 29 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

La Papanoelada Motera celebra su sexta edición en León en beneficio de la asociación Salud Mental

La Papanoelada Motera celebrará el próximo 17 de diciembre su sexta edición con la asociación Salud Mental de León como organización a la que irá destinada la recaudación obtenida. El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presentado esta mañana la iniciativa solidaria organizada por León es Motero. El alcalde ha estado acompañado en la rueda de prensa por Francisco Santo Martino, en representación de León es Motero, y Laura de la Torre, presidenta de la Salud Mental León, así como de las concejalas de Bienestar Social y Juventud, Vera López, y de Comercio Consumo y Fiestas, Camino Orejas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/12/2023 - 13:43

El alcalde ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de León a esta iniciativa solidaria que consiste en una ruta en moto por la ciudad con sus participantes ataviados con gorros de Papá Noel, señala el Consistorio a través de un comunicado.

La ruta saldrá del aparcamiento del Palacio de Exposiciones, calle Gómez de Salazar, a las 18.00 horas. Para participar es necesario comprar un ticket que tiene un precio de cinco euros. Los puntos de venta son los siguientes: Honda Motocenter (C/ Príncipe de Asturias, 12), Autoescuela Master León (C/ Párroco Don Carmelo Rodríguez, 4), Suzuki 4X4 (C/ La Serna, 26).

También habrá una chocolatada, sorteos y regalos para todos los participantes, han explicado desde la organización.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres