martes, 30 de abril de 2024 02:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fiestas

El Ayuntamiento de León abre este jueves el plazo para inscribirse en el desfile de Carnaval

El Ayuntamiento de León abrirá mañana, 14 de diciembre, el plazo para inscribirse en el desfile de Carnaval de 2024 que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero tras la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria. Los participantes tendrán hasta el miércoles 31 de enero para inscribirse, según informa el Consistorio.

Archivado en: Carnaval en León, Carnaval, desfile de disfraces, Ayuntamiento de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/12/2023 - 11:30

El desfile de Carnaval partirá del paseo de Papalaguinda a las 18.30 horas y el recorrido discurrirá por la glorieta Guzmán El Bueno, Ordoño II, Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, plaza de la Inmaculada, avda. Roma, Glorieta Guzmán El Bueno y avda. Palencia para finalizar su trayecto en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

El concurso del desfile de Carnaval está dividido en distintas modalidades: adultos en la modalidad individual y parejas, pequeños grupos (entre 3 y 15 integrantes), grupos (mínimo 16 personas), comparsas (colectivo de personas no inferior a 25 personas que realiza la interpretación de un espectáculo de carnaval coreográfico y musical) y carrozas (entendiéndose por tal aquel vehículo arrastrado, empujado o autopropulsado mediante motores o cualquier otro sistema mecánico de tracción, con unas dimensiones mínimas de 2,50 metros de ancho y 4 metros de largo, no pudiendo superar los 3,80 metros de ancho, los 12 metros de largo y los 5 metros de altura).

Los premios oscilarán desde los 100 euros para los ganadores que acudan de manera individual o en pareja hasta los 2.000 euros que obtendrá la carroza ganadora del concurso. En total se repartirán repartirá 7.045 euros en premios.

Las bases completas se pueden consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de León a través del tablón de anuncios (https://sede.aytoleon.es/eAdmin/Tablon.do?action=inicioTablon) en el apartado: subvenciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres