miércoles, 12 de junio de 2024 18:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Investigado tras ser detenido en Puente Almuhey con dos tabletas de hachís con un peso de 200 gramos

La Guardia Civil investiga a un varón de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras decomisarle unos 200 gramos de hachís, según informaron fuentes del Instituto Armado. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Puente Almuhey cuando una patrulla del puesto de Cistierna, realizando un punto de verificación de vehículos, efectuó el control de un turismo. En un registro posterior, se localizaron dos tabletas de supuesto hachís, las cuales arrojaron un peso de unos 200 gramos.

Archivado en: Puente Almuhey, delito contra la salud pública, hachís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/12/2023 - 12:53

La Guardia Civil investiga a un varón de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras decomisarle unos 200 gramos de hachís, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Puente Almuhey cuando una patrulla del puesto de Cistierna, realizando un punto de verificación de vehículos, efectuó el control de un turismo. En un registro posterior, se localizaron dos tabletas de supuesto hachís, las cuales arrojaron un peso de unos 200 gramos.


Por este motivo, se procedió a investigar a esta persona por un delito contra la salud pública por tenencia de sustancias estupefacientes.

Las diligencias, junto con el investigado y la droga, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Cistierna (León).

Esta intervención se enmarca en el 'Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio' impulsado por la Comandancia de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres