domingo, 28 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Detenido por gestionar un laboratorio de cocaína y camuflarlo como empresa de reformas en León

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de San Andrés de Rabanedo detuvieron el pasado viernes a un varón por un delito contra la salud pública al gestionar un laboratorio de cocaína y camuflarlo como empresa de reformas. Tras un operativo de seguimiento y vigilancia se procedió a interceptar al varón y se intervino en un doble fondo de su vehículo 80 gramos de cocaína dispuesta para su distribución y venta, informa la Comisaría a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, laboratorio de cocaína, drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/12/2023 - 12:03

El encausado operaba en la localidad de León y San Andrés del Rabanedo y ocultaba su actividad real con una actividad ficticia en una empresa de reformas que utilizaba como pantalla, si bien se pudo determinar que no tenía actividad comercial.

Tras la detención se realizaron registros en dos inmuebles de los que era usuario (domicilio y empresa del mismo) además de un vehículo. Así, se le intervenio un total de 84 gramos de cocaína, 2.100 gramos de sustancia de corte 'Magic', 65 gramos de cafeína para corte de sustancias, 1,54 gramos de marihuana, 44 euros, una prensa para elaborar 'ladrillos' de cocaína, tres básculas de precisión, dos teléfonos móviles y un spray de defensa.

El detenido, que contaba con antecedentes previos por delitos contra las personas, pasó a disposición judicial del Juzgado de Guardia de la capital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres