sábado, 27 de abril de 2024 03:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
segunda 'marcha negra'

El PP de León considera “intolerable” el trato que el alcalde ha dado a los mineros en su entrada a la capital

El portavoz del PP, Jaime González, ha lamentado hoy el trato que el alcalde de León ha dado a los mineros en su entrada en León “parece mentira que no haya copiado un poco de los alcaldes de todos los municipios por los que ha trascurrido la marcha minera; alcaldes, que se han desvivido en todos los casos, con independencia del color político,  por proporcionales todo cuanto necesitaban”.

Archivado en: jaime gonzález, PP, León, mineros, alcalde, Francisco Fernández, carbón, huelga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/9/2010 - 19:41

González denuncia que ha faltado un vallado durante el itinerario para que pudieran caminar por las calles de León como los auténticos protagonistas que son; han tenido que abrirse paso entre la gente por una falta total de previsión.
 
El portavoz considera que “el alcalde estaba más preocupado de la foto que de las condiciones en las que llegaban, no tuvo a bien proporcionarles agua al llegar como han hecho todos los alcaldes y un lugar donde poder sentarse durante la celebración del acto”.
 
Además, es intolerable que no dispusiera de una megafonía digna para que pudieran hablar a todos los leoneses, a sus familias y a los mineros que llegaban de Hullera “no sabemos si es falta de previsión o pretendía que no se oyeran las voces de los mineros cuando clamaban un futuro para las cuencas que podía estar negociado y solucionado hace meses cuando Zapatero paso sin pena, ni gloria por la presidencia de la UE”.
 
“Todos estos detalles, los ha comentado la gente, las mujeres de los mineros, los amigos llegados de las cuencas y los propios mineros, por eso denunciamos este hecho y pedimos al alcalde un poco más de consideración”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres