domingo, 26 de mayo de 2024 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Unos 2.000 deportistas confirman su asistencia al IV February Challenge de crossfit que acogerá León

Cerca de 2.000 deportistas han confirmado ya su participación en la IV February Challenge, una competición de crossfit que se celebrará en León entre los días 26 y 28 de enero, y donde, además, se repartirán 24.000 euros en premios en varias categorías. Así lo ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, en una presentación en la que ha estado acompañado por Borja Vilanova y Francisco Manuel Leal, en representación de la organización del evento, y Narciso Prieto, responsable de Caja Rural, entidad patrocinadora.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2024 - 13:44

El IV February Challenge constará de varias categorías por equipos y parejas. Se trata de la "segunda competición de crossfit más importante y grande a nivel nacional, solo por detrás del Madrid Championship, que se celebra en el mes de septiembre en la Caja Mágica en Madrid".

Este año ya hay 1.920 atletas confirmados y también estarán presentes las "marcas más relevantes de este sector" en diecinueve stands en los que pondrán a disposición de los asistentes todos sus productos. La estimación de la organización es superar las 3.500 personas de público.

Las entradas para asistir se pueden adquirir a través de la página web de February Fitness y en taquilla los días del evento.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres