domingo, 28 de abril de 2024 05:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO-ESPECTÁCULOS / El festival tendrá lugar el 15 de junio

Cali y El Dandee, de Colombia, actuarán en el escenario del próximo Monoloco Fest

El grupo urbano Cali y El Dandee, procedentes de Colombia, llegará a León el 15 de junio para hacer sonar en el Monoloco Fest los temas que marcaron la infancia y adolescencia de los jóvenes de hoy en día. Canciones como ‘Yo te esperaré', que cuenta con 500 millones de reproducciones en YouTube, ‘Gol', canción que puso banda sonora a la Eurocopa de 2012, ‘Por fin te encontré' junto a Juan Magán con 1.058 millones de reproducciones y muchas más sonarán en los escenarios del Monoloco, trasladando a los allí presentes una década atrás.

Archivado en: Monoloco Fest, monolokers, soyelmonoloco, 15 de junio, Alwama, 'mashups', Cali, El Dandee

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/1/2024 - 20:15

Junto a todos estos temas tan conocidos sonarán los nuevos singles, porque manteniendo su éxito desde 2009, los lanzamientos de nuevas canciones nunca han cesado por parte del famoso grupo. La última, ‘Ella', publicada hace dos meses ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Eran varios los ‘Monolokers' que a través de las pistas publicadas en las redes sociales del festival habían ya averiguado cuál sería esta nueva presentación del cartel. A nada más que 143 días para el evento aún quedan muchos artistas por descubrir, que junto a divertidas pistas se irán desvelando en su cuenta de Instagram hasta la llegada de la fecha.

Las entradas se pueden conseguir vía on-line buscando soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de Instagram del festival (@soyelmonoloco), donde se encuentran a partir de 15€, dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres