domingo, 28 de abril de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

Archivado en: Universidad de León, ULE, Unicaja Banco, Juan Francisco García Marín, Marga Serna

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/1/2024 - 11:31

El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, y la directora la directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna, han sido los responsables de la firma del acuerdo mediante el que ambas entidades mantienen una "histórica relación, que alcanza ya 47 años de vinculación".

Mediante el acuerdo, Unicaja Banco ofrece su "amplio catálogo" de productos y servicios para los cerca de 2.000 empleados que forman parte de la plantilla de personal docente, de investigación y de administración y servicios, así como para los más de 12.000 alumnos matriculados en la Universidad de León.

Entre ellos, destacan el Servicio Nómina, los diferentes productos hipotecarios comercializados por el banco, así como la plataforma Bizum, ha informado Unicaja en un comunicado.

El rector de la Universidad de León ha señalado durante la firma de este acuerdo que la renovación del convenio "es muy positiva para toda la comunidad universitaria, ya que facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla".

Por su parte, directora la directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco ha asegurado que el convenio supone "una apuesta por la institución académica, su plantilla, los estudiantes y el conjunto de la sociedad".

"Nuestro compromiso histórico con la comunidad universitaria de León se traduce en una apuesta por la formación de máxima calidad, así como en favor del dinamismo de la Universidad como agente cultural. Todo ello constituye una inversión de futuro para el desarrollo de León y su provincia. Por eso renovamos nuestra vinculación con la Universidad", ha señalado durante la firma del convenio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres